SCUBAR · Bar · Restaurant · Cafeteria · Lounge · Santa Ponsa · Mallorca

Scubar Santa Ponsa

Bienvenido al Scubar

El Scubar abrió sus puertas por la primera vez el 3 de octubre de 2014. El lugar anteriormente conocido como "La Casa de Agata", "Café Katzenberger" o " Sirroco".

Los nuevos dueños Dominique y Oliver quisieron crear un bar dedicada al mar y las actividades nauticas. Es por eso que escogieron el nombre "Scubar" que viene de "Scuba" (self-contained underwater breathing apparatus, el inhalador de oxígeno usado para buscear) - y "Bar". Para subrayar el tema marítimo, planchas de surf fuen transformadas en mesas y redes de pesca decoran las paredes y la terraza.

El Scubar es situado al lado de la playa pequeña de Santa Ponsa y cerca del club nautico. Bajo la vista al mar directa de la terraza grande, los aparcamientos fáciles así como el parque infantil justo encima de la calle, el Scubar ofrece una grande sala de juegos y de fiesta en el sótano. Se puede jugar al futbolin o billar, o se puede celebrar fiestas privadas como cumpleaños o bodas.

Otras ventajas a los clientes son: wifi gratis, perros bienvenidos en la terraza como dentro, los mesas se pueden reservar y los pagos son aceptados en euro o con tarjeta de crédito.

El Scubar vende todo los tipos de bebidas, del café a refrescos, de vinos a champanes, de longdrinks a cócteles y tambíen se pueden fumar unas cachimbas. Para clientes hambrientos el menú ofrece perritos calientes, paninis, ensaladas, pastas, pizza, nachos, salchichas, tartas de pollo y más. Para los días calientes de verano se puede conseguir helados y batidos de leche. Todo las comidas y bebidas están disponibles para llevar a la playa, su appartmento o su hotel.

El Scubar es un bar muy internacional. El equipo habla cuatro idiomas: damos la bienvenida a nuestros clientes en español, inglés, alemán o francés.

Scubar servicios

Aparcamiento gratis

Aparcamiento gratis

Comida para llevar

Comida para llevar

Bebidas y coctèles

Bebidas y coctèles

Helados y batidos

Helados y batidos

Accesso wifi gratis

Accesso wifi gratis

Perros bienvenidos

Perros bienvenidos

Cashimbas (Shishas)

Cashimbas (Shishas)

Billard, futbolin,...

Billard, futbolin,...

Football international

Football international

Cumples y fiestas

Cumples y fiestas

Infomación turística

Infomación turística

Parque infantil

Parque infantil

Contacto Scubar Santa Ponsa


Scubar Santa Ponsa

Bar · Café · Lounge · Restaurante

Via Creu 15 (Local 1)
07180 Santa Ponsa
Mallorca - España

+34 622 197 423

Horario de apertura

Junio - Septiembre:
Cada diá de 12:00 - 24:00

Mayo & Octubre:
Cada diá de 14:00 - 24:00

Noviembre - Avril:
Cada diá de 18:00 - 24:00